viernes, 1 de julio de 2016

Chivas anuncia a Puma como su nuevo patrocinador

Chivas anuncia a Puma como su nuevo patrocinador

Las Chivas cambian de marca deportiva para el A2016


El Rebaño Sagrado anunció este viernes en su cuenta oficial de Twitter, el estreno de lo que será su nueva marca deportiva que los vestirá a partir de la próxima temporada. Se trata de la marca de fabricación alemana Puma que viste a los mejores clubes de Europa y a diversas Selecciones Nacionales del Mundo.

Desde el primer minuto del mes de julio, las Chivas Rayadas del Guadalajara, le dieron la bienvenida a su nueva empresa que los vestirá. Instantes después Puma correspondió la bienvenida mostrando su beneplácito de representar al club con más tradición en México.

Tras el anuncio Chivas término con las especulaciones de cuál sería su nuevo patrocinador de sus uniformes. Con ello da por terminada de manera oficial su relación con la también marca de origen alemana Adidas, empresa que los vestía a los jaliscienses desde el año 2011.

Se espera que el próximo jueves 7 de julio, sea la presentación oficial ante los medios de comunicación. El director de CEO Omnilife Chivas, José Luis Higuera adelanto que la nueva camiseta del Rebaño irá sin publicidad en la parte de enfrente, en la manga irá un patrocinador y por la parte de atrás tendrá otro.