miércoles, 27 de julio de 2016

Chicharito anota el gol del empate sobre el Porto en partido amistoso



Chicharito se estrenó en la pretemporada con Bayer Leverkusen enfrentado al Porto


Javier Chicharito Hernández ya anotómsu primer gol de la pretemporada con el Bayer Leverkusen al enfrentar este miércoles al Porto. El duelo fue celebrado en el Belkaw Arena de Alemania finalizando 1-1 en donde el delantero mexicano empató el encuentro.

Chicharito entró al terreno de juego como titular con el Leverkusen, mientras que los mexicanos de los dragones Miguel Layún, Hector Herrera y Jesus Tecatito Corona fueron también considerados en el 11 inicial de Nuno Spirito Santo, por lo que el duelo comenzó con 4 futbolistas aztecas en la cancha.

Porto tomo ventaja en la pizarra al minuto 8 de juego por conducto de André Silva para darle la ventaja momentánea a los lusitanos. Sin embargo las aspirinas no dejaron de insistir para igualar el marcador siendo el que mas peligro daba a la defensa de los dragones, el Chicharito, quien antes de finalizar la primera parte se quiso lucir al intentar un "taquito" pero su recurso no le funcionó yéndose al medio tiempo en desventaja.

En la reanudación del encuentro cayó el gol del empate al 55', tras una excelente jugada del alemán Kevin Volland, quien habilitó a Javier Hernández para que en un mano a mano definiera de gran forma venciendo al arquero y colocar el 1-1. Minutos mas tarde el jalisciense abandonó el campo, dejando un grato sabor de boca al conectarse a la perfección con el nuevo refuerzo del Leverkusen Kevin Volland.

Se espera que esta dupla de atacantes rindan frutos para la siguiente temporada de la Bundesliga, ya que el Chicharito tuvo una gran campaña con las aspirinas el torneo pasado colaborando con goles que significaron estar en la parte alta de la tabla y conseguir así su pase directo a la próxima edición de la Champions League 216-2017.