jueves, 28 de julio de 2016

Carlos Vela se encuentra lesionado y en riesgo de entrar al quirófano



Carlos Vela estaría con molestias desde que disputó la penúltima jornada en la liga española


El delantero mexicano Carlos Vela pondría ser intervenido quirúrgicamente debido a que podría acarrear molestias por una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda, situación no le ha permitido tener minutos en los partidos de pretemporada que ha sostenido la Real Sociedad.

En ninguno de los partidos el Bomardero ha sido considerado por su estratega Eusebio Sacristán para que sea parte del equipo titular de los donostiarras. Y es que debido a ese malestar el artillero azteca ha sido relegado a ver desde la banca los encuentros.

Según han estimado los servicios médicos de la conjunto vasco Carlos Vela, si evoluciona favorablemente evitaría ser operado y así podría tener minutos de juego, cuando su equipo enfrente en Holanda al NEC Nimega o el Heerenveen, cotejos que se llevarán a cabo este viernes y sábado respectivamente.

El pasado martes el ex del Arsenal, disputó un interescuadras sin sentirse mal, sin embargo habrán que esperar como evoluciona su rodilla. Los médicos suponen que la lesión surgió en la penúltima fecha de la Liga de España y eso trajo como consecuencia ya no cerrar la temporada anterior ante el Valencia.