miércoles, 27 de julio de 2016

Barcelona presentó a su nuevo fichaje André Gomes



Barcelona presenta ante la afición blaugrana al portugués André Gomes


El mediocampista portugués, de 22 años, André Gomes fue presentado este miércoles como nuevo futbolista del FC Barcelona por las próximas 5 temporadas, tras superar las pruebas medicas. El presidente de los culés Josep Maria Bartomeu fue el encargado de darle la cálida bienvenida a las filas del club.

André Gomes quien llega proveniente de los naranjeros del Valencia, en sus primeras palabras como barcelonista, se dijo emocionado de fichar con este gran equipo en donde espera conseguir muchos títulos con esta camiseta. Además de agradecer el esfuerzo del Barcelona por traerlo esta temporada.

Por su parte Bartomeu declaró que el lusitano es un crack mundial, es por eso que ya se le venia siguiendo de tiempo atrás para contratarlo con el conjunto blaugrana. Por lo que esperaba que el jugador se vuelva un ídolo de los fanáticos, puesto que sabía que venía de realizar unas excelentes campañas con el Valencia.

El presidente blaugrana expresó que había costado el fichaje de Andre Gomes 35 millones de euros, más aparte 20 por variables deportivos y en caso de que el seleccionado de Portugal obtenga el balón de oro en el período en el que milite con el equipo, se gratificará al conjunto del Valencia con 15 millones de euros.

Se espera que el nuevo fichaje comparezca ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Noup, a las 13:15 horas (11:15 GTM), para dar sus primera conferencia de prensa como nuevo jugador del FC Barcelona.