domingo, 31 de julio de 2016

Atlas le gana 1-0 a Veracruz con ayuda arbitral



Atlas suma su primer triunfo del Apertura 2016 con gol que no debio contar en el partido



Los rojinegros del Atlas recibieron en el Estadio Jalisco a los tiburones rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la J3 de la Liga Bancomer MX. Los escualos comandados por Pablo Marini venían motivados ya que en la jornada pasada le ganaron a Santos Laguna, sin embargo un gol que debió anular el árbitro le dio la primera victoria de 1-0 a los tapatíos.

Atlas comenzó el partido con la mentalidad de sacar los primeros tres puntos en el torneo, es por ello que buscaron desde los primeros minutos hacer daño en la cabaña del arquero peruano Pedro Gallese. Al 18´, el Kaiser michoacano Rafael Márquez cobró un tiro libre directo pero para su mala fortuna su disparo paso muy desviado de la cabaña del Veracruz.

Por parte los jarochos no generaron mucho peligro sobre la portería de Oscar Ustari terminando el primer tiempo sin goles en el primer tiempo y muy pocas emociones para los aficionados que se dieron cita para ver este cotejo.

En la segunda parte al 77´, Hugo Cid se fue expulsado dejando al equipo del puerto en inferioridad numérica, instantes más tarde Atlas anotó un gol por conducto del defensa Barreiro, no obstante fue anulado por el juez de banda por un fuera de lugar.

Cuando parecía que iban a dividir puntos llegó la jugada de la polémica, cuando al 81´, los dirigidos por el José Cruz se adelantaron en la pizarra obra de un autogol de Leobardo López, quien en su intento de sacar el balón lo mandó a su propia puerta, tras un servicio raso por la línea de fondo que previamente había salido de la cancha. El árbitro no se percató de la acción que no debió contar ante la molestia de cuerpo técnico y jugadores de los tiburones rojos que se fueron con la derrota.