sábado, 30 de julio de 2016

América en el Top 10 de los mejores clubes del mundo



América presumió en su cuenta de Twitter su posición en el ranking de mejores clubes del orbe


Las águilas del América comandadas por Ignacio Ambriz, pueden presumir que son el séptimo mejor club de todo el orbe esto según a un estudio realizado por Football Club Ranking. El conjunto de Coapa que el 12 de octubre próximo celebrara su centenario esta por encima de clubes como PSG, Villareal y Boca Juniors.

América lo publicó esta semana en su cuenta oficial de Twitter la distinción del ranking que se elabora cada semana. Tal parece que a los azulcremas el ir invictos en este Apertura 2016 tanto en Liga como en la Copa MX no ha pasado desapercibido por dicho estudio.

El listado lo encabezan clubes que son potencia a nivel mundial Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y el tricampeón de la Europa League Sevilla. El equipo que aparece en octavo lugar del ranking es Tigres de la UANL superando a Manchester City, Manchester United y el Bayer Leverkusen donde milita Chicharito.

Por otra parte en la J3 del Apertura 2016 América y Tigres se medirán en el Estadio Azteca en un duelo de carteras y mejores equipos del ranking mundial. Se espera que este encuentro sea muy atractivo para la afición ya que el Aparece llega invicto y querrá mantener el paso perfecto ante unos reforzados felinos que no han ganado este torneo.