miércoles, 15 de junio de 2016

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de llegar al Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de llegar al Manchester United

Ibrahimovic tiene un acuerdo provisional con los Red Devils


Fuentes cercanas de la cadena televisiva ESPN FC, señalaron que el delantero sueco ex del Paris Saint Germain fichara este verano con el Manchester United de José Mourihno, una vez concluida su participación con la Selección de Suecia en la Eurocopa de Francia 2016. Se rumora que el artillero estuvo en contacto con el portugués desde marzo pasado para un posible movimiento en el mercado de fichajes en el verano.

Zlatan Ibrahimovic de 34 años, se convertirá en agente libre después de finiquitar su contrato con el equipo parisino con quien fue multicampeón de la Ligue 1 de Francia donde jugo durante 4 temporadas, con lo que su posible llegada a Old Trafford es factible.

Cabe mencionar que la estrella sueca ya había sido dirigida por "The Special One" cuando coincidieron en el Inter de Milán donde el goleador junto con Mourihno salieron campeones de la Serie A en la temporada 2008-2009.

Se estima que el ex jugador de Barcelona llegue para jugar una temporada en la Premier League con opción a una más. Ibrahimovic es la figura de su selección nacional donde en su partido de debut de la Eurocopa en el Stade de France dio un pase de gol en el empate de 1-1 con su similar de Irlanda.