jueves, 30 de junio de 2016

Zlatan Ibrahimovic confirma su fichaje con Manchester United

Zlatan Ibrahimovic confirma su fichaje con Manchester United
Zlatan Ibrahimovic vestirá la playera de los Red Devils

El delantero sueco, de 34 años, Zlatan Ibrahimovic confirmó su traspaso al Manchester United para la próxima temporada de la Barclays Premier League 2016-2017. La noticia de su fichaje la dio a conocer en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Menciono a sus seguidores que era la hora que todos supieran que llegará al equipo de los Red Devils, además de postear en su red social el escudo de su nuevo club. Cabe recordar que Zlatan volverá a trabajar bajo las órdenes del portugués José Mourinho, ya que en la campaña 2008-2009 coincidieron juntos en el Inter de Milán, donde ganaron la Serie A y la Supercopa italiana.



El futbolista seleccionado nacional de su país va a jugar en una liga, donde nunca había militado pues ya lo había hecho en la Erevidise defendiendo al Ajax, Serie A con (Juventus, Inter, Milán), en la Liga BBVA lo hizo vistiendo la casaca del Barcelona y la Ligue 1 participó con el París Saint Germain.

Los ahora comandados por José Mourinho, buscarán regresar al Manchester United a los primeros lugares de la Premier League para acceder a la UEFA Champios League. En la temporada pasada los Red Devils al mando del holandés Louis Van Gaal, tan solo consiguieron obtener la FA Cup y terminaron en la quinta posición de la tabla general.