jueves, 30 de junio de 2016

Xolos vencio 2-1 a Cruz Azul en partido de pretemporada

Xolos vencio 2-1 a Cruz Azul en partido de pretemporada

Xolos de Tijuana arrancan con el pie derecho su gira de pretemporada


Los Xolos de Tijuana dirigidos por Miguel el Piojo Herrera, disputaron un partido de carácter amistoso ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, en la cancha del Coliseo de los Ángeles. El equipo fronterizo obtuvo la victoria sobre el cuadro capitalino por marcador de 2-1 en un cotejo sin emociones y pocas llegadas de peligro sobre las porterías.

El ex futbolista de los Jaguares de Chiapas, Avilés Hurtado fue el encargado de abrir el marcador por los xoloitzcuintles al minuto 12 de juego, tras un tiro de esquina, la zaga cementera erró en la marca para que el colombiano solo en el área chica rematara de cabeza colocando el 1-0 que tenía momentáneamente a los caninos ganando el encuentro.

En el segundo tiempo la escuadra de Tomas Boy, no generó jugadas que pusieran en predicamentos la cabaña de Federico Vilar, situación que aprovecho Xolos para concretar el 2-0 en el 52', obra del brasileño Juninho, quien saco un potente disparo desde las afueras del área, que para mala suerte de los cementeros su defensa desvío añadiendo el esférico en su propia portería.

Cruz Azul anotó el gol del descuento a los 85 minutos del tiempo regular obra del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien coloco las cifras definitivas en la pizarra. La Máquina sostendrá otro partido de preparación previo al inicio del Apertura 2016, cuando este domingo se enfrenten al subcampeón de la Liga MX, los Rayados del Monterrey del estratega argentino Antonio Mohamed.