domingo, 26 de junio de 2016

Veracruz presentó sus nuevas camisetas para el Apertura 2016

Veracruz presentó sus nuevas camisetas para el Apertura 2016

Los tiburones rojos del Veracruz presentan su nuevo uniforme 2016 - 2017


El día sábado con bombo y platillo el equipo del puerto jarocho dio a conocer oficialmente ante la prensa y los seguidores del club Veracruz lo que serán sus nuevas indumentarias que utilizarán para el Apertura 2016 y el Clausura 2017.

En el evento que fue denominado " Mundo Tiburón" algunos jugadores de la plantilla, así como las nuevas incorporaciones mostraron los uniformes de la marca patrocinadora oficial Charly, con unas novedosas camisetas rojo y azul rey con una franja blanca como local y la de visitante en dos tonalidades de azul incluida la franja blanca.

La pasarela también fue con motivo de presentar a sus nuevos elementos como lo es el guardameta seleccionado peruano Pedro Gallese y el defensa central Lucas Nahuel Rodríguez ex futbolista de Argentinos Juniors, los cuales ya estarán bajo las ordenes de el estratega recién llegado Pablo Marini.

En la pasada temporada los escualos ganaron la Copa MX, pero no accedieron a la fiesta grande, dirigidos con su anterior estratega el chileno Carlos Reinoso. Sin embargo, disputaran ante las Chivas del Guadalajara la Súper Copa MX ya que es una final que se da entre los dos últimos campeones de la Copa MX, donde se espera que agreguen un nuevo trofeo a las vitrinas de los tiburones rojos.