viernes, 10 de junio de 2016

Uruguay queda fuera de la Copa América Centenario a costa de Venezuela

Uruguay queda fuera de la Copa América Centenario a costa de Venezuela

Venezuela avanza a 4tos de final de la Copa América Centenario


La selección de la vinotinto derroto a Uruguay. Ante todos los pronósticos la noche de ayer en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. La celeste se ubicó en el fondo del Grupo C, con cero unidades que lo colocan fuera de la competición.

Al 15 veces campeón de la Copa América, le costó que su estrella Luis Suárez no estuviera en el campo de juego, con pocas ideas al ataque de Edinson Cavani y Cristhian Stuani ante una defensa férrea por parte de los venezolanos, Uruguay no fue capaz de ganar el encuentro y se despidió de la Copa América Centenario.

El primer gol cayo al minuto 36, cuando Alejandro Guerra vio adelantado al arquero del Galatasaray Fernando Muslera, sin pensarlo metió un disparo de unos 40 metros que logro apenas desviar Muslera, pero el esférico se estrelló en el travesaño, Sin embargo, Salomón Rondon estaba atento al rebote para que así conectara el balón y mandarlo al fondo de las redes para poner el 1-0.

La anotación cayo pésimo en el equipo de Washigton Tavarez, al ver que su equipo no tenía reacción mientras el Conejito Luis Suárez estaba desesperado por entrar al terreno de juego. Venezuela supo adueñarse de las acciones en ciertos lapsos del partido.

Los Charrúas tuvieron al 89' su última chance de emparejar el marcador cuando Edinson Cavani mando su disparo desviado de la portería de Dani Hernández, el arbitro finalizo el encuentro. Con el triunfo de México, Uruguay quedo fuera del torneo a falta de su último compromiso ante un eliminado Jamaica.