martes, 28 de junio de 2016

Unai Emery nuevo estratega del París Saint-Germain

Unai Emery nuevo DT del Paris Saint Germain

Unai Emery firmó por dos temporadas con el PSG


El director técnico español de 41 años Unai Emery, fue oficialmente presentado ante los medios de comunicación como el nuevo entrenador del club parisino. Tras los fuertes rumores que lo colocaban en el banquillo, ya que hace unos días Laurent Blanc se desvinculará del PSG, el tricampeón de la UEFA Europa League con el Sevilla, dirigirá al equipo francés por las próximas 2 temporadas con opción a una adicional.

En sus primeras declaraciones como flamante entrenador de los parisinos, Unai Emery se dijo complacido y honrado por llegar al banquillo del club más grande de Francia, también expreso que hará todo lo que este a su alcance para llevarlos a los primeros planos en Europa.

Al estratega español también se le tomara en cuenta para la elección de los nuevos fichajes para reforzar a los galos de cara al arranque de la temporada 2016-2017. La escuadra del ex estratega del Paris Saint Germain Laurent Blanc, viene de ser tricampeón de la Ligue 1, pero no pudo trascender en la UEFA Champions League pues cayo en cuartos de final ante el Manchester City.

Han pasado 5 años desde que el PSG fue adquirido por “Qatar Sports Investments”, la dirigencia de los parisinos apuesta por un proyecto ambicioso con el estratega Unai Emery, que los catapulte en la elite de los clubes más poderosos de Europa.