martes, 28 de junio de 2016

Tri Sub-23 gana 2-1 a Pumas en duelo amistoso

Tri Sub-23 gana 2-1 a Pumas en duelo amistoso

El Tri Sub-23 obtiene su segundo triunfo al hilo en partidos amistosos


En partido de carácter amistoso, que sirvió de preparación, realizado en el Centro de Alto Rendimiento. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez vencieron a los Pumas UNAM por marcador de 2-1. Este es el segundo triunfo del seleccionado juvenil ya que el sábado derrotaron al club América.

Las anotaciones por parte de los seleccionados olímpicos fueron de Raúl “Dedos” López y del futbolista del Houston Dynamo Erick "Cubo" Torres. El delantero uruguayo Matias Britos, descontó el marcador por los comandados de Juan Francisco Palencia.

En la agonía del cotejo el mismo Britos, estuvo a punto de emparejar los cartones, pero tras una gran intervención del arquero del Porto Raúl Gudiño evitó la igualada. El encuentro finalizo a favor de los futbolistas juveniles que se están preparando arduamente para participar en los juegos olímpicos de Río de Janeiro, donde son una de las selecciones favoritas a obtener el oro.

El día de mañana se enfrentarán al Deportivo Toluca y posteriormente el sábado sostendrán un partido contra la selección de Nigeria en el Estadio Victoria, casa de los rayos del Necaxa, donde se espera que el equipo del Potro Gutiérrez, muestre su mejor nivel futbolístico ante un selectivo que es potencia en categoría juveniles y sepan de que están hechos.