miércoles, 29 de junio de 2016

Tri Olímpico pierde en partido de preparación ante el Toluca

Tri Olímpico pierde en partido de preparación ante el Toluca

Es el primer revés del Tri Olímpico en tres partidos amistosos disputados


El selecciondo juvenil Sub-23 perdió ante los diablos rojos del Toluca, por marcador de 2-1 en duelo de preparación celebrado en el Centro de Alto Rendimiento. Es la primera derrota de los dirigidos por Raúl Gutiérrez, en sus tres cotejos que han sostenido ante equipos de la Liga MX.

Los goles del encuentro a favor de los escarlatas, corrieron a cargo del defensor Carlos Gerardo Rodríguez al 17', y del refuerzo brasileña Maikon Leite al 57', el descuento en el marcador lo hizo el nuevo delantero de las Chivas del Guadalajara Marco Bueno en la recta final del cotejo al 76'.

La selección azteca olímpica viajara este viernes a Aguascalientes para enfrentar el sábado a la selección nigeriana en el Estadio Victoria. En agosto empieza la justa olímpica en Río de Janeiro 2016, donde los seleccionados aztecas debutaran ante Alemania para después enfrentarse a Fiji y culminar la fase de grupos ante Corea del Sur.

Raúl Gutiérrez y sus dirigidos buscaran refrendar la hazaña de Londres 2012, cuando el selectivo Sub-23 subió a lo más alto del podio tras conquistar la medalla de oro del aquel entonces estratega del Tri Luis Fernando Tena.