miércoles, 29 de junio de 2016

Toluca anuncia el fichaje de Rodrigo Gómez

Toluca ficha a Rodrigo Gómez

Rodrigo Gómez llega procedente del Independiente de Avellaneda


El mediocampista argentino de 23 años y de 1,68 metros de estatura, Rodrigo Gómez será el nuevo refuerzo del Deportivo Toluca para la siguiente temporada. Así lo dio a conocer el club mexiquense en sus redes sociales.

Al futbolista apodado "Droopy" proviene del Independiente de Avellaneda de su país natal. Su compra fue 100 % definitiva, llegara a reforzar el ataque de los diablos rojos del Toluca, junto al colombiano Fernando Uribe y el argentino Enrique Triveiro.

Rodrigo Gómez hizo su debut en el año 2012 con Argentinos Juniors, posteriormente se enrolo con Independiente de Avellaneda club en donde ha estado en dos etapas diferentes ya que en 2015 estuvo un año con el Quilmes.

El mediocampista oriundo de Santa Fe, es considerado un jugador veloz, con muy buena definición. Además, en el Independiente de Avellaneda, se distinguía por ejecutar los tiros libres. El Toluca se han reforzado bien de cara al inicio del Apertura 2016, con las incorporaciones de Maikon Leite, Osvaldo González y ahora la de Rodrigo Gómez.