jueves, 16 de junio de 2016

Simeone quiere a Higuaín en Atlético de Madrid

Simeone quiere a Higuaín en Atlético de Madrid

El delantero del Napoli Higuaín sería el candidato del estratega colchonero


Gonzalo Higuaín goleador del Nápoles italiano de la serie A, es pretendido por el Cholo Simeone para reforzar el ataque del Atlético de Madrid. El pasado martes Diego Pablo Simeone, quien se encuentra vacacionando en su natal Argentina, sostuvo una charla con el Consejero Delegado del club rojiblanco Gil Marín, expresándole su deseo de fichar al delantero del club del sur italiano.

El timonel argentino quiere un ariete que le permita al conjunto colchonero dar ese salto de calidad a la hora de definir partidos importantes. Pipita Higuaín ya había actuado en la liga BBVA con la camiseta del Real Madrid, que lo hace ya conocedor del fútbol practicado en la liga de las estrellas.

Pero el presidente del conjunto italiano Aurelio De Laurentiis, señalo que no está dispuesto a venderlo a cualquier cantidad y ya puso precio sobre la mesa al equipo madrileño de 90 millones de euros por el centro delantero.

En caso de que el subcampeón de la UEFA Champions League no llegara a un acuerdo por el traspaso del futbolista franco-argentino, ya tienen otras alternativas para apuntalar el ataque uno de ellos sería Diego Costa y la otra probabilidad Edinson Cavani.