sábado, 25 de junio de 2016

Saúl Berjón nuevo delantero de Pumas

Saúl Berjón nuevo delantero de Pumas

Saúl Berjón viene procedente del Eibar de la liga española


El atacante español quien mide 1,78 metros de estatura y cuenta con 30 años de edad, Saúl Berjón será el segundo refuerzo español que llegará para reforzar a los Pumas UNAM para la siguiente temporada de la Liga MX. Así lo dio a conocer la directiva del equipo capitalino en su cuenta de Twitter.

Berjón, nació en Oviedo, España sus inicios como jugador profesional fueron en el año 2004 con el C. F Berrón . En la actualidad militaba con la Sociedad Deportiva Eibar en la Liga BBVA. El atacante contribuyó en la temporada 2015/2016 con 5 goles y cuatro asistencias logrando que el Eibar se colocara en el lugar 14 de la tabla general.

Al igual que su compatriota el ex Espanyol de Barcelona Abraham González, el asturiano se integrara el próximo 27 de junio con la plantilla de los universitarios, para disputar una serie de cotejos de carácter amistoso que faciliten rápidamente la adaptación a los futbolistas españoles al fútbol mexicano.

Los ahora dirigidos por Francisco Palencia, intentaran sumar la mayor cantidad de puntos posibles que les permitan calificar a la liguilla ya que en la temporada pasada no pudieron acceder a la fiesta grande. Ya sin Ismael Sosa en el ataque auriazul, los felinos buscan que Saúl Berjón sea de gran aporte en la delantera de Pumas.