miércoles, 29 de junio de 2016

Samuel Umtiti reforzará al Barcelona

Samuel Umtiti nuevo refuerzo del Barcelona

Samuel Umtiti milita actualmente en el Olympique de Lyon


Según informes del diario deportivo galo L Équipe, el FC Barcelona habría llegado a un acuerdo por hacerse de los servicios del defensor camerunés nacionalizado francés Samuel Umtiti, quien tiene 22 años y actúa en la Ligue 1 con el Olympique de Lyon.

Las negociaciones entre ambos clubes habrían llegado a buen puerto. Se estipula que el conjunto culé ofreció 30 millones de euros al Lyon por el traspaso y un contrato para el zaguero por las siguientes 5 temporadas.

Samuel Umtiti emigro de Camerún con su familia a Francia desde que él tenía 2 años. Ha sido seleccionado de francés Sub-20, con la que ya fue campeón mundial de la categoría en 2013 derrotando a Uruguay. En el equipo campeón también sobresalían nombres como el de Paul Pogba y Geoffrey Kondoogbia.

Actualmente Umtiti se encuentra concentrado con la selección de francesa dirigida por el estratega Didier Dechamps, quienes disputan la Eurocopa donde son anfitriones. Posiblemente el defensa debutara con Francia cuando se enfrenten el domingo a Islandia, ante la lesión de Rami.