domingo, 12 de junio de 2016

Sampaoli suena para llegar al banquillo del Sevilla

Sampaoli suena para llegar al banquillo del Sevilla

El argentino relevaría en el banquillo a Unai Emery


Jorge Sampaoli quien recientemente fuera el director técnico campeón con la selección chilena en la Copa América realizada en 2015, podría llegar al banquillo del club español Sevilla en sustitución de Unai Emery, que se rumoro esta semana está prácticamente amarrado con el Paris Saint Germain dicho por el diario deportivo Marca.

El propio Sampaoli ha viajado rumbo a España, para concretar su posible llegada al tricampeón de la UEFA Europa League. El español Juan Manuel Lillo que es hombre de confianza del ex seleccionador chileno que formaría parte de su cuerpo técnico en esta nueva aventura en la liga de las estrellas.

Se rumora que el técnico argentino ficharía con el cuadro andaluz por 2 temporadas con opción a una más, con lo que se confirmaría que Unai Emery dejaría de ser el entrenador del Sevilla, quien logro una exitosa estancia consiguiendo hacerlo campeón del continente europeo.

Para la siguiente temporada de la Liga BBVA 2016-2017, los sevillanos ya contaran con sus nuevas incorporaciones del ex del Getafe Pablo Sarabia y el Japonés ex del Hannover alemán, Hiroshi Kiyotake. En las próximas horas se podría hacer oficial la llegada de Jorge Sampaoli al conjunto sevillano que esta por disputar las Súper Copas de España y de Europa donde buscaran ingresar un nuevo trofeo a sus vitrinas después de conseguir logros importantes en el verano.