jueves, 23 de junio de 2016

Ricardo Peláez afirma que América no le debe dinero al Rifle Andrade

Ricardo Peláez afirma que América no le debe dinero al Rifle Andrade

La institución azulcrema dice que no tienen adeudos con el futbolista colombiano.


El presidente deportivo de las águilas del América, Ricardo Peláez salió a desmentir ante los medios de comunicación las acusaciones del mediocampista colombiano que alega que los azulcremas aún le deben dinero por su traspaso al club León en el pasado Draft del fútbol mexicano realizado en Cancún.

Manifestó que el club América jamás le ha quedado a deber a ningún futbolista por lo que los reclamos del Rifle no tienen fundamento, detallo que todo ha sido trasparente en la operación del jugador pues reitero que en el momento en el León que es copropiedad de Carlos Slim y el Grupo Pachuca paguen, la federación tomara un porcentaje y le entregaran su dinero siempre y cuando al América también le den su pago correspondiente.

Tras la entrevista que se le realizo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento el directivo ya cerro el tema para no entrar más en polémica. Por otra parte, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz se prepara en dichas instalaciones para arrancar de la mejor manera el Apertura 2016 ya que se espera celebren en grande los 100 años de historia del América.

El ecuatoriano Renato Ibarra ya se incorporó a las filas de los emplumados. Los seleccionados nacionales Paul Aguilar y Oribe Peralta se integrarán el próximo 29 de junio, al igual que Michael Arroyo, quienes disputaron recientemente la Copa América Centenario. Por lo tanto, no verán acción en la gira de pretemporada de los capitalinos por Estados Unidos.