lunes, 20 de junio de 2016

Renato Ibarra llega a México para enrolarse con América

Renato Ibarra llega al América

Renato Ibarra arribo ayer por la noche a la noche a la Ciudad de México


El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra llegó ya a nuestro país para presentar exámenes médicos y firmar su contrato con las Águilas del América, que lo ligaran a la institución de Coapa por los próximos 3 años.

En sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación el volante ofensivo ex del Vitesse de la Liga Holandesa, recalco estar consiente que llega al equipo más grande de México y que dará el 100% para demostrar dentro de la cancha que cuenta con las condiciones futbolísticas para lograr títulos en América.

Renato Ibarra detallo su trayectoria profesional expreso que creció futbolísticamente en su natal Ecuador con el Deportivo Nacional lo que le permitió ser visto por clubes europeos para posteriormente fichar con el Vitesse de la Eredivise Holandesa.

El América festejara este 12 de octubre su centenario por lo que se ha reforzado de cara al Apertura 2016, donde buscaran coronarse tanto en la Liga como en la Copa MX. Además de que en diciembre viajaran a Japón para encarar el mundial de clubes, donde intentaran borrar la mala imagen que dejaron tras ser eliminados en la primera ronda por el Guangzhou Evergrande.