viernes, 10 de junio de 2016

Renato Ibarra es nuevo jugador del América

Renato Ibarra llega al América

Renato Ibarra proviene del Vitesse de Holanda


Este Vienes en el Club América se dio a conocer su tercer refuerzo extranjero para el Apertura 2016. Se trata del ecuatoriano de 25 años, Renato Ibarra quien proviene de la Erevidise donde jugo 5 temporadas con el Vitesse holandés.

Es seleccionado ecuatoriano quien disputo el mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile en 2015, es considerado en su país como el sucesor del jugador del Manchester United Antonio Valencia.

El cuadro azulcrema lo hizo oficial en sus redes sociales. Ibarra cumple con los requisitos que buscaba la directiva americanista, que cumple con las funciones de un volante de ida y vuelta. América busca reforzar lo más que se pueda a su plantilla de cara a su centenario.

Tras la salida del Andrés Andrade, que se fue vendido al León, el ahora ex jugador del equipo holandés tratara de buscarse un puesto titular en el once de Ignacio Ambriz. Donde dicho por el portal de Transfermarkt, el jugador esta cotizado en 1.5 millones de euros.

Además de competir en la Liga MX, los de Coapa disputaran también la Copa MX y en diciembre luego de ser bicampeones de la Concacaf viajaran a Japón para participar en el Mundial de Clubes de la FIFA.