sábado, 25 de junio de 2016

Real Madrid no aseguraría la continuidad de James Rodríguez

Real Madrid no asegura a James Rodríguez

El colombiano podría cambiar de equipo en la siguiente temprana


James Rodríguez futbolista colombiano de 24 años que juega como extremo por la banda derecha, dejaría al Real Madrid para la siguiente temporada pues ya no sería considerado en el esquema titular por el director técnico francés Zinedine Zidane. Según el diario deportivo británico Daily Mirror su futuro estaría en la Premier League con el Manchester United.

El conjunto merengue ya habría puesto precio sobre la mesa de unos 65 millones de euros para llevarse al seleccionado colombiano y el club más interesado en los servicios de James es el Manchester United que dirige el estratega portugués Jose Mourihno.

James Rodríguez que tuvo una aceptable participación con la selección de Colombia en la Copa América Centenario realizada en Estados Unidos, llegando hasta las semifinales de la Copa donde se enfrentaron contra el actual campeón de la competición continental la selección de Chile, perdiendo por 2-0.

El representante del futbolista del Real Madrid, Jorge Mendes conoce a la perfección al estratega Jose Mourihno, porque también a él lo representa. El estratega ex director técnico del Chelsea, quien recientemente llego a Old Trafford tiene en mente para fichar la próxima temporada en la Premier League al jugador sudamericano, que llegó al equipo merengue, tras su buena actuación en el Mundial de Brasil 2014.