viernes, 17 de junio de 2016

Raúl Gutiérrez con plan B, de no contar con refuerzos al Tri olímpico

Raúl Gutiérrez con plan B, de no contar con refuerzos al Tri olímpico

Raúl Gutiérrez estratega de la sub 23 intentara refrendar el título de Londres 2012


Raúl " Potro" Gutiérrez informo este jueves en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, que aún no hay nada en concreto sobre la presencia de los jugadores del PSV Andrés Guardado y de Raúl Jiménez que actúa con el Benfica. Son las opciones que tiene el entrenador de la selección mexicana sub 23 para posibles refuerzos de cara al arranque de la justa olímpica de Río 2016.

Explico que los clubes europeos donde militan Guardado y Jiménez, aún siguen en negociaciones con la Federación Mexicana de Fútbol y se espera que en los próximos días, los clubes del viejo continente decidan si prestaran o no a sus jugadores para disputar las olimpiadas. Gutiérrez señalo que en caso que no vengan estos futbolistas se contempla un plan alternativo.

El próximo 15 de julio tiene de plazo el seleccionador mexicano para dar su lista definitiva que llevara al torneo de fútbol olímpico realizado en Río de Janeiro, Brasil. Se estima que la base de futbolistas que integren a la Selección de México sub 23, sea la que viajo al torneo de Esperanzas de Toulon en Francia.

La selección olímpica sub 23 que llevara a competir Raúl Gutiérrez a Río 2016, intentara emular el logro alcanzado en los juegos olímpicos de Londres 2012. En aquel entonces el selectivo azteca de Luis Fernando Tena se corono campeón enfrentando a su similar de Brasil y así obtener su primera medalla olímpica en fútbol.