sábado, 11 de junio de 2016

Radamel Falcao regresará a la Ligue 1 de Francia

Radamel Falcao regresa a Monaco

El delantero tuvo muy poca participación en la Premier League


Luego de jugar con el conjunto del Chelsea donde el colombiano Radamel Falcao no brillo como se esperaba. El ex delantero del Porto, Atlético de Madrid y Manchester United, anuncio por medio de su Twitter, que regresara al AS Mónaco, el próximo 24 de Junio para realizar la pretemporada con el equipo del Principado del país Galo, quien es dueño de su carta.

Tras los rumores que colocaban al “Tigre” Falcao en clubes como el Galatasaray Turco y el Middlesbrough Inglés. El delantero retornara al club francés para la siguiente temporada de la Ligue 1, en donde buscara ser nuevamente un referente en el ataque y así permitirle retomar el nivel que lo catapulto como unos de los mejores delanteros del mundo.

El jugador que en su primera etapa con el Mónaco en la 2013-2014 disputara 17 juegos, marcando 9 goles y en su segunda temporada actuara en 3 juegos marcando 2 goles como resultado de sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda que lo relego de disputar el Mundial de Brasil 2014 con su selección, alejándolo de las canchas de futbol por varios meses.

Falcao expreso en su red social, sentirse emocionado de vestir nuevamente la camiseta del AS Mónaco, quien lo ficho por 60 millones de euros al Atlético de Madrid. El artillero jugara la fase de repechaje de la UEFA Champions League 2016-2017 con el club galo que finalizo en la tercera posición de la Liga francesa.