domingo, 19 de junio de 2016

Portugal divide puntos con Austria en la Euro 2016

Portugal divide puntos con Austria en la Euro 2016

CR7 fue el villano de Portugal al fallar un penal


En lo que pintaba como un posible triunfo de la selección de Portugal, contra su similar de Austria en duelo correspondiente del Grupo F de la Eurocopa 2016, concluyo con un empate que pone en predicamentos a los lusos a su probable calificación a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Fernando Santos desperdiciaron la oportunidad de conseguir su primer triunfo de certamen.
El Parque de los Príncipes casa del PSG fue testigo del amargo empate de Portugal que se enfrentó a una ordenada Austria con su máximo referente el futbolista del Bayer Munich, David Alaba.

Los portugueses estuvieron generando las mejores oportunidades del encuentro, pero no lo supieron capitalizar en el marcador. El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo jugo su partido 128 con la selección portuguesa pero no pudo festejarlo como se debe pues al 78' tuvo en sus botines un cobro de penal que fallo colocando su disparo en la base del poste derecho de la cabaña del guardameta austriaco Robert Almer.

Sabedores que el empate no les servía de mucho, Cristiano Ronaldo anotó en los últimos minutos del cotejo un gol de cabeza, pero para su mala fortuna el árbitro Nicola Rizzoli lo anuló por un fuera de lugar. Los portugueses ahora tendrán que jugarse si última carta si desean acceder a los octavos de final de la Euro de Francia 2016, tendrán que vencer a Hungría en el cierre del Grupo F.