domingo, 26 de junio de 2016

Portugal venció a Croacia y accede a los cuartos de final de la Euro 2016

Portugal a cuartos de final

Portugal avanza a Cuartos de Final con gol en tiempos extras de Quaresma


En lo que prometía ser un partido de muchos goles entre la selección de Portugal y Croacia, el duelo tuvo que irse hasta el alargue para definir al equipo que avanzaría a los 4tos de final de la Euro de Francia 2016. La selección portuguesa dirigida por Fernando Santos se clasifico en un partido de pocas acciones en ambos arcos.

En el Stade Bollaert-Delelis lusos y balcánicos ofrecieron un partido para el olvido donde ambas selecciones ofrecieron pocas emociones a los aficionados que se dieron cita para ver el encuentro que daba un boleto a los cuartos de final de la Euro 2016. Portugal que paso como tercero de su grupo y una selección de Croacia que venía motivada tras vencer a España en su último partido de grupo.

Cristiano Ronaldo tuvo una discreta actuación en los 90 minutos de tiempo corrido al igual que el delantero de la Juventus Mario Manzukic que nada pudo hacer para abrir el marcador. Los portugueses y los croatas tuvieron que irse hasta la prórroga para sacar al ganador de este cotejo.

Los croatas por medio de Perisic puso un balón al poste de la cabaña de Rui Patricio. Instantes después llegó el gol del triunfo de los lusos, cuando Nani mando un centro razo a Ronaldo, quien remato a la puerta de Subasic, pero en el rechace le cayó el rebote a Quaresma, que marcó el gol de victoria en el minuto117 de tiempo agregado.