jueves, 23 de junio de 2016

Plataforma Chivas TV gastará muchos datos en los dispositivos

Plataforma Chivas TV
Para ver un partido del Club Guadalajara en Chivas TV se estima un consumo de 2gb

Luego de que las chivas del Guadalajara no renovaran con Televisa para la transmisión de sus partidos, tras 22 años de relación laboral. El propietario y presidente del rebaño sagrado Jorge Vergara, manifestó a la audiencia que ahora podrá ver los partidos del equipo en la novedosa plataforma digital Chivas TV pero que no sería gratuita.

Estudios realizados al proyecto rojiblanco revelan que el usuario que deseé ver a Chivas, consumirá una considerable cantidad de datos en sus respectivos planes tarifarios de telefonía celular o bien requerirán un buen ancho de banda para sustentar el excelente nivel visual de la transmisión deportiva.

Los cotejos del club tapatío serán transmitidos en HD, sin embargo, es necesario un dispendio en los datos para sostener la calidad de la transmisión. Se estima que, para ver los 90 minutos del partido, los usuarios gastaran 2gb en sus planes de datos de su telefonía celular, en los aficionados al rebaño sagrado que decidan agenciarse sus paquetes que más les convengan para poder observar los encuentros en sus dispositivos móviles.

Por último, se dio a conocer que los aficionados que decidan conectarse a través de una red Wifi, requieren como mínimo un ancho de banda de 10 megas para visualizar exclusivamente cuando el Guadalajara actúe en el estadio Omnilife. Se prevé emitir el 23 de julio el primer partido oficial de la plataforma digital Chivas TV.