jueves, 9 de junio de 2016

Pelé y Maradona se enfrentan en juego amistoso en París

Pelé y Maradona se enfrentan en juego amistoso en París

En juego de ex estrellas del Fútbol Mundial


Los que para muchos son los dos mejores futbolistas de la historia, Edson Arantes do Nascimiento más conocido como "Pelé" y Diego Armando Maradona, sostuvieron un encuentro denominado "Partido de la Amistad", donde los astros del fútbol actuaron de entrenadores, en un marcador de 8-8 final.

El partido que fue organizado por una marca de relojes de lujo patrocinador oficial de la Eurocopa de Francia. En el estadio de césped artificial Palais Royal de la capital francesa, se desarrolló el encuentro de dos tiempos de 15 minutos actuando 5 jugadores por cada equipo.

O Rei', dirigió al equipo de blanco, salto a la cancha con el arquero Dida, Fernando Hierro, Rio Ferdinad, Hernan Crespo y el autor de la mayoría de los goles el inspirado Bebeto.

Diego Armando por su parte dirigió al conjunto color negro, mando en el arco a Angelo Peruzzi, Ciro Ferrara, Marco Materazzy, en el ataque a Clarence Seedorf acompañado de David Trezeguet. Para la segunda parte el Pelusa jugo unos minutos vestido con playera negra con su clásico Numero 10, en víspera del inicio de Eurocopa Francesa que se inaugura, mañana 10 de junio enfrentando a la Selección de Francia vs Rumania en el estadio de Saint-Denis.