miércoles, 15 de junio de 2016

Osvaldo González regresa al Toluca

Osvaldo González retornara al Toluca

El Deportivo Toluca hizo oficial la llegada de Osvaldo Gonzáles.


El jugador chileno Osvaldo "Rocky" Gonzáles de 31 años regresa al fútbol mexicano para enfundarse nuevamente la casaca del equipo de la capital mexiquense. El zaguero fue artífice del campeonato conseguido en el año 2010 del torneo bicentenario, cuando vencieron en tanda de penales a Santos Laguna.

El ex de Universidad de Concepción, con quien debuto en el año 2005 demostrando sus cualidades en la zona baja del campo actuando como lateral derecho, para posteriormente fichar con la Universidad de Chile saliendo campeón en el año 2009.

En 2010 arribo al fútbol mexicano con la escuadra Choricera donde se consagro campeón, para después volver nuevamente al país andino para enrolarse nuevamente con la Universidad de Chile donde obtuvo varios campeonatos de Liga y Copa chilena, además de una Copa Sudamericana en 2011.

El contrato del jugador chileno con los diablos rojos del Toluca es por los próximos 2 años en los que se espera que aporte su experiencia en la defensa roja junto a Paulo Da Silva como referentes de la defensa del estratega recién llegado Hernan Cristante.