martes, 21 de junio de 2016

Osorio continuaría en el banquillo de la Selección Mexicana

Continuidad para Osorio en Selección Mexicana

El estratega se reunirá este miércoles con directivos de la Femexfut


Juan Carlos Osorio estratega de la selección mexicana de fútbol, no sería destituido de la dirección técnica del Tri, pese haber sufrido un doloroso descalabro de 7-0 ante la selección de Chile en la Copa América Centenario. El seleccionador nacional continuaría con su proyecto en vías del Mundial de Rusia 2018.

La decisión se tomaría en base a los resultados que hasta la derrota con la selección chilena eran positivos, pues de los 12 partidos que ha dirigido en el banquillo Juan Carlos Osorio, obtuvo diez victorias, un empate y la derrota ante los andinos por goleada.

El colombiano sostendrá una plática este miércoles con Decio de Maria, Guillermo Cantú y Santiago Baños, con la intención de realizar un análisis profundo de los fallos que ocasionaron la eliminación de México en la Copa América Centenario. Además de la evaluación de los métodos de trabajo de Osorio y su cuerpo técnico, como el rendimiento futbolístico de los seleccionados mexicanos de manera colectiva e individual.

La reunión también tendrá como objetivo primordial trabajar de manera conjunta para conseguir resultados positivos en la selección mexicana, luego de la vergonzosa exhibición en Santa Clara California. México encarará en el año 2017 el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia y la Copa Confederaciones.