miércoles, 8 de junio de 2016

Omar Bravo no entra en planes del Guadalajara

Omar Bravo se va de Chivas

El mochiteco buscara acomodo en el Draft


Omar Bravo Tordecillas de 36 años de edad, quien es el máximo anotador del club Guadalajara con 123 dianas, ya no entrara en planes del Director Técnico argentino Matías Almeyda. Se espera y se le encuentre acomodo en el inicio del régimen de transferencias del fútbol mexicano.

En la reunión de directivos de la Liga MX, en el caribe mexicano, José Luis Higuera, CEO de grupo Omnilife-Chivas confirmo que el delantero sinaloense saldrá de la institución rojiblanca, deseándole éxito en futuros proyectos.

El ariete es ya un histórico del club Guadalajara, al ser el goleador por encima de otro jugador el mítico, Salvador Reyes. Con chivas debuto en el año 2001 enfrentando a la escuadra de Tigres de UANL, consagrándose campeón con las chivas en el 2006. Con el rebaño sagrado estuvo en 3 etapas.

Para este Clausura 2016, jugo 905 minutos anotando solo un gol. En el Draft las Chivas buscaran encontrar un sustituto de Omar Bravo, por lo cual intentaran fichar un delantero mexicano que sea el referente en el ataque para el Apertura 2016.