miércoles, 29 de junio de 2016

Neymar y Douglas Costa se integrarán a la Sub-23 de Brasil

Neymar y Douglas Costa se integrarán a la Sub-23 de Brasil

Los futbolistas estrellas con sus respectivos clubes reforzaran a Brasil Sub-23


Este día en conferencia de prensa en Río de Janeiro se dieron a conocer los 18 futbolistas que integrarán la selección olímpica anfitriona, que disputara los juegos olímpicos en agosto. Entre los nombres que figuran en la lista del estratega olímpico Rogeiro Micale se encuentran la figura del momento el jugador del Barcelona Neymar, Douglas Costa, quien milita para el tetracampeón de la Bundesliga el Bayern Munich y el experimentado arquero Fernando Prass, del Palmeiras.

El estratega expresó que con estos tres refuerzos mayores de 23 años, la selección de la verde amarela espera que obtenga logros importantes ya que al ser los anfitriones de la justa olímpica es un mayor reto. Además evitó entrar en polémica con los medios al ser cuestionado, el por qué no convoco a futbolistas de experiencia como Fabinho que actúa en el Monaco y al central capitán de la Selección Mayor Thiago Silva.

La canarihna juvenil intentara ganar la medalla de oro que tanto se le ha negado y que es la única que le falta en su palmarés. El nuevo técnico del Scratch Du Oro "Tita" trabajara en conjunto con Micale, quien llevara la mayor responsabilidad de dar los resultados esperados por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Se espera que la lista final sea confirmada el próximo 14 de julio cuando termine el plazo de inscripción de la FIFA. Los anfitriones del torneo debutaran el 4 de agosto en Brasilia enfrentando a Sudáfrica, para después medirse a Irak y culminar la fase de grupos ante Dinamarca.