jueves, 9 de junio de 2016

Necaxa ficha a Marcelo Barovero

Necaxa ficha a Marcelo Barovero

El guardameta proviene del River Plate


El fichaje bomba del fútbol mexicano llego a cargo del portero argentino Marcelo Alberto Barovero, quien se enrolará en la Liga MX con los recién ascendidos rayos del Necaxa de Alfonso Sosa, así lo dio a conocer el club de Aguascalientes.

Barovero de 32 años, que militara con el Club Atlético River Plate y que fuera recientemente campeón de la Copa Bridgestone Libertadores en 2015, derrotando a los Tigres de la UANL. Es considerado por muchos medios y personalidades del fútbol como uno de los mejores arqueros de la historia del cuadro "Millonario".

Entre los equipos que ha jugado Marcelo Barovero son: Atlético Rafaela con quien hizo su debut en el Nacional B (2003-2007), Huracán (2007-2008), Velez Sarsfield ( 2008-2012) donde se corono en el clausura 2009 y el River Plate ( 2012-2016) donde fue campeón de la Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores.

Así los Rayos del Necaxa se reforzaron de cara al arranque del Apertura 2016, con Severo Meza, El Chileno Edson Puch proveniente de la Liga Deportiva de Quito y el ex del Rayo Vallecano y Seleccionado Chileno Manuel Iturra. Con la finalidad de tratar de salir de la zona baja de la tabla porcentual.