jueves, 16 de junio de 2016

Monterrey interesado en fichar a Alexander Domínguez "Dida"


El cancerbero ecuatoriano Dida milita en la Liga Deportiva de Quito


Alexander Domínguez mide 1.96 metros de estatura y cuenta con 29 años de edad, es portero titular de la Selección de Ecuador en la Copa América Centenario 2016. Se rumora que podría arribar a la Liga MX para jugar con los rayados del Monterrey y así competirle en el puesto al arquero regiomontano Jonathan Orozco.

Domínguez, es oriundo de Tachina, Esmeraldas, Ecuador. Debutó profesionalmente en el año 2006 con la Liga Deportiva de Quito, equipo con el que ya conquisto un campeonato de liga.

Monterrey tiene en la mira a 3 guardametas sudamericanos de buen nivel siendo Domínguez la opción que más interesa para reforzar al equipo del Turco Mohamed de cara al arranque del Apertura 2016.

Desde Ecuador el dirigente de la Liga Deportiva de Quito Esteban Paz, confirmo vía telefónica que ya hubo un acercamiento por parte del equipo mexicano para hacerse de los servicios del guardameta ecuatoriano.

El directivo menciono que solo han preguntado por la situación contractual de Alexander Domínguez, pero en concreto no han recibido una oferta formal para dejar salir al jugador a la Liga MX. Dida como se le conoce en su país fue el portero titular en el mundial de Brasil 2014, donde los ecuatorianos no superaron la fase de grupos.