lunes, 27 de junio de 2016

Monarcas Morelia contrata a Sebastian Vegas

Monarcas Morelia contrata a Sebastian Vegas

Sebastián Vegas proviene del Audax Italiano de Chile


El defensa central de 19 años de edad y una estatura de 1,84 metros, Sebastián Vegas, quien militaba para el Audax Italiano de su natal Chile, es el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el Apertura 2016. Así lo informo esta tarde la directiva michoacana que preside Álvaro Dávila Alanís, en sus cuentas de redes sociales.

Vegas en un juvenil que tuvo una destacada actuación con su club el Audax Italiano participando en 54 partidos de liga y 10 de la liga chilena. Con la selección sub 20 de la selección andina es el capitán indiscutible lo que le ha valido ser llamado por la Roja para disputar partidos de alto nivel en contra de Inglaterra y de Brasil.

Debido a sus condiciones técnicas el zaguero Sebastián Vegas fue observado durante un mes por la masía del FC Barcelona en el año 2012 destaco también el equipo purépecha. El equipo dirigido por Enrique Meza también se hizo de los servicios de su ex compañero en el Audax el volante de 22 años Diego Valdés, quien también es seleccionado chileno en las categorías inferiores de la escuadra andina.

Monarcas Morelia se esta reforzando de cara al Apertura 2016, donde intentaran salir de la zona baja de la tabla de cocientes donde se ubica en el lugar 17 solo por encima del recién ascendido los rayos del Necaxa.