sábado, 11 de junio de 2016

Messi anota hat trick en la victoria de Argentina sobre Panamá

Messi anota hat trick ante Panamá

La albiceleste les clava cinco goles a los canaleros


En su segundo juego la selección de Argentina derrotó con un contundente marcador de 5-0 a Panamá en juego celebrado en el Soldier Field de Chicago, con ello se clasificó a los cuartos de final de la copa América Centenario.

La albiceleste se colocó adelante del marcador muy temprano, cuando al minuto siete el defensa central del Manchester City inauguró los cartones cuando en un centro el Zaguero se tendió de “palomita” para poner el 1-0.

Tras el gol, el seleccionado de “El Bolillo Gómez" apretó a los albicelestes teniendo sus aproximaciones sobre el arco de Sergio Romero. La expulsión de Anibal Godoy al minuto 32 condicionó aún más el encuentro a favor de los sudamericanos.

La primera parte terminó con la mínima ventaja en el marcador para Argentina. El show para la albiceleste se dio cuando ingresó al minuto 62 el rosarino Lionel Messi sustituyendo a Augusto Fernández. Tan solo seis minutos de su ingreso, el astro del Barcelona comenzó a marcar el rumbo del partido cuando tras un pase de Gonzalo Higuaín que rechazó la defensa, el crack definió para vencer a Jaime Penedo al 68.

El tercer gol de Argentina llegó de los botines del "10" que, tras una falta de Gómez, se perfiló y levantó el balón por encima de la barrera para el 3-0. Al 87’ Messi se adjudicó su triplete tras definir dentro del área para vencer al guardameta Penedo.

El quinto en la frente sobre los canaleros llegó al 90’ cuando servicio de Marcos Rojo el Kun Agüero definió de cabeza poniéndole cifras definitivas al partido.

Lionel Messi demuestra una vez más que no le pesa la camiseta del Argentina, callando a sus detractores como Maradona y Pelé, quien hace unos días dijeron que Messi no tenía personalidad en la cancha.