miércoles, 22 de junio de 2016

Mauricio Viana llegará a Jaguares de Chiapas

Mauricio Viana refuerzo de Jaguares de Chiapas

Mauricio Viana proviene del Santiago Wanderers


El guardameta brasileño nacionalizado chileno reforzará a la plantilla de Jaguares de Chiapas comandados por su nuevo estratega el paraguayo José Saturnino Cardozo. El propio Mauricio Viana confirmó en su cuenta de Facebook que arribara con el equipo chiapaneco y que ya viaja a territorio mexicano junto con su representante Sergio Morales.

Viana de 1,83 metros de estatura cuenta con 27 años de edad, debutó profesionalmente en suelo chileno con el Unión Quilpué donde jugo todo el año 2008, para después en el 2009 ser traspasado al Santiago Wanderers donde ha jugado hasta la fecha, ubicándose la temporada pasada en la posición número 6 del campeonato chileno.

El guardameta apodado "oveja" era también pretendido por la Universidad de Chile, pero tras la propuesta de jugar en la Liga MX se decantó por fichar con el club de la selva chiapaneca. Mauricio Viana vendrá a reforzar la cabaña que en la temporada pasada fue una de las más goleadas de la Liga MX.

Los Jaguares de Chiapas ahora con su nuevo estratega José Saturnino Cardozo, buscaran tener una buena temporada en el Apertura 2016, pues se encuentran en la posición 11 de la tabla de cocientes donde intentaran no involucrarse en la lucha por la permanencia de la primera división.