sábado, 25 de junio de 2016

Mathieu Valbuena podría reforzar a los Tigres

Mathieu Valbuena podría reforzar a los Tigres

Vinculan a Mathieu Valbuena con posible traspaso a Tigres


La prensa francesa rumora que el mediapunta francés de 31 años, Mathieu Valbuena dejaría al Olimpyque de Lyon de la Ligue 1 para emigrar al balompié azteca e integrarse a los Tigres UANL. Tras la salida de Rafael Sobis el cuadro norteño le abriría las puertas para la llegada del ex compañero de André-Pierre Gignac, cuando coincidieron en el Olimpyque de Marsella club que fueron compañeros durante 4 años.

Al futbolista galo le restan 2 años de contrato con el Lyon, sin embargo los escándalos de chantaje sexual por parte de su compatriota Karim Benzema, le verían obligado a cambiar de horizontes siendo la Liga MX, una alternativa para poder jugar.

Los rumores de la probable llegada de Mathieu al fútbol mexicano, también se deben a que su representante Jean Pierre Barnes se encuentra en Cancún, lo que hace pensar habría ido a negociar el traspaso del jugador con el delegado deportivo del club Miguel Ángel Garza, quien se encuentra con los felinos en la pretemporada de los regiomontanos en la Riviera Maya.

Caso similar de cuando fue fichado Gignac, quien fue acompañado de su representante a Cancún y a los pocos días se anunció su fichaje. Además Valbuena ya empezó a seguir las cuentas de redes sociales de Tigres lo que hace más fuerte el rumor de la contratación del mundialista en Sudáfrica en 2010.