martes, 21 de junio de 2016

Marc Crosas no entra en planes de Cruz Azul

Marc Crosas no entra en planes de Cruz Azul

A Marc Crosas no le permitieron la entrada en la Noria


El futbolista español naturalizado mexicano Marc Crosas, no entra en planes de la maquina celeste del Cruz Azul para el Apertura 2016. Así lo manifestó el mediocampista de 28 años en las afueras de las instalaciones de la Noria.

Expresó que pese a que ya está totalmente recuperado de su lesión y que aún tiene contrato vigente con el club capitalino no le permitieron entrenar con sus demás compañeros de Cruz Azul. Culpó directamente al estratega de los celestes Tomas Boy, por ya no considerarlo en la plantilla.

Agradeció al director deportivo, Eduardo "Yayo" de la Torre, de haberle sido sincero, de hacer de su conocimiento que no sería considerado por el equipo cementero para la próxima temporada, pero que le parecía injusto el que no se le dejara entrenar en las instalaciones del club para mantenerse en forma física.

Marc Crosas vislumbra un panorama incierto en su futuro, pues lleva nueve meses retirado de las canchas por una lesión sufrida jugando para el Cruz Azul, condición que hace aún más complicado el que algún equipo del extranjero apueste por el para contratarlo, reiteró antes de marcharse.