martes, 21 de junio de 2016

Manchester City se reforzará con Nolito

Nolito al Manchester City

Nolito estará bajo las ordenes de Pep Guardiola


Nolito futbolista de 29 años, que milita para el Celta de Vigo en la Liga BBVA será la flamante contratación del Manchester City. Fuertes rumores aseguran que ya habría un principio de acuerdo entre ambos clubes para el traspaso de Nolito.

El jugador andaluz quien juega como extremo izquierdo ya había estado bajo el mando de Guardiola, cuando coincidieron en el FC Barcelona. Por tal motivo el estratega catalán sabe lo que le podría aportar en el ataque de los Citizens.

Pep Guardiola le manifestó al seleccionado español su deseo de incorporarlo a las filas del conjunto inglés. Se estipula que el por ahora jugador del Celta de Vigo firmara por los próximos 3 años con el Manchester City.

Actualmente Nolito disputa la Eurocopa en Francia con la selección de España, donde es una pieza fundamental en el esquema de Vicente del Bosque. Por lo que se espera que una vez que concluya la participación de España en el torneo de naciones europeas, el futbolista reporte cuanto antes a la pretemporada del Manchester City.