lunes, 13 de junio de 2016

Maikon Leite y su posible llegada al Deportivo Toluca

Maikon Leite en la mira del Deportivo Toluca

Sería la segunda camiseta que vestiría Maikon Leite en la Liga MX


El brasileño Maikon Leite de 27 años y 1.65 metros de estatura jugador del Sport Club do Recife suena fuertemente para reforzar a los diablos rojos del Toluca. En 2014 llego a México procedente del Palmeiras de Brasil, para fichar con los rojinegros del Atlas teniendo un buen rendimiento futbolístico pero en un desacuerdo económico impidió que se extendiera el préstamo del carioca.

Hernán Cristante, quien recientemente llego al banquillo de los escarlatas, ve al jugador brasileño con las características que necesita el ataque rojo para hacer mancuerna en la delantera con Fernando Uribe y Enrique Triveiro.

Los de la capital del Estado de México, solo han incorporado a sus filas al brasileño naturalizado mexicano a un histórico del club Antonio Naelson " Sinha" quien tuvo participación con los gallos blancos del Querétaro, la incorporación se dio en el reciente dratf realizado en Cancun.

Se espera que se contraten más jugadores del extranjero que se estarían incorporando el próximo martes. El Toluca se encuentra en las playas de Acapulco realizando su pretemporada en vísperas de iniciar el Apertura 2016, al mando de su nuevo estratega Hernan Cristante, donde buscaran pelear por darle títulos al club choricero en el marco de su centenario el año próximo.