sábado, 18 de junio de 2016

Luka Modric se perderá el partido contra España

Luca Modric se perderá el partido contra España

Croacia se ubica en segundo lugar del Grupo D en la Euro 2016


El futbolista del Real Madrid Luka Modric se perderá el partido contra España en duelo correspondiente al cierre del Grupo D en la Eurocopa de Francia 2016. El mediocampista croata padece fatiga muscular. Su médico en la Selección de Croacia, Boris Nemec explico a los medios que estará en terapia de recuperación.

Modric, quien pidió su cambio al minuto 60 cuando Croacia se enfrentaba a la República Checa, se unió al también lesionado Vedran Corluka, tras una nueva herida en su cabeza contra Turquía.

Elementos titulares en el esquema táctico del estratega croata Cacic, como Mario Mandzukic, Domagoj, Perisic y Marcelo Brozovic, quienes también están bajo revisión médica de la selección croata.

Croacia necesita obtener puntos ante España, quien continua invicta y es candidata a ganar el certamen. Los croatas aspiran amarrar su calificación a los octavos de final de la justa europea de naciones.

Sin embargo, hay algo más que aqueja al país de Europa Central, pues la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, estudia la posible expulsión de la Eurocopa por los disturbios provocados en las tribunas del Saint-Etienne por parte de sus aficionados, en duelo que sostuvo ante la República Checa.