martes, 7 de junio de 2016

La Albiceleste le pega al Campeón de América

Argentina derrota a Chile

Argentina lidera el grupo D, tras vencer a Chile


El seleccionado argentino subcampeón de la Copa América pasada y que no contara con su figura Lionel Messi, pero con gran actuación del jugador del PSG Ángel Di Maria, derroto 2-1 al cuadro chileno campeón defensor del torneo de Copa América.

Los pamperos abrieron el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando Éver Banega, que recupero el balón para filtrarle un pase al Fideo Di Maria, quien remato al poste del guardameta Claudio Bravo, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco y así se abriera el marcador a favor de los dirigidos por el Tata Martino.

Al minuto 58 Di Maria le devolvió el favor a Éver Banega, y le filtro un pase a la zona derecha de la defensa chilena, para que de nueva cuenta Claudio Bravo se comiera el gol. Chile tuvo un mano a mano de Alexis Sánchez, quien aprovecho una pase de Arturo Vidal, pero que atajo el portero Sergio Romero. Cuando finalizaba el encuentro, Chiquito Romero fallo en una salida para que Fuenzalida, rematara de cabeza para el gol del honor para el cuadro de Juan Antonio Pizzi.