lunes, 20 de junio de 2016

Jürgen Klinsmann aseguró que saldrán con todo frente a la Albiceleste

Estados Unidos no tiene miedo a Argentina

Estados Unidos y Argentina se medirán en Semifinales para acceder a la final de la Copa América Centenario


Jürgen Klismann estratega del equipo anfitrión de la Copa América Centenario afirmó en una entrevista en las instalaciones del Houston Sports Park casa del Houston Dynamo, que Estados Unidos no tiene temor de enfrentarse ante una de las potencias del fútbol mundial como lo es Argentina.

El ex seleccionador alemán de 52 años, dijo que ya le han ganado a selecciones nacionales de jerarquía e hizo alusión a que en el mundial de Brasil 2014 eliminaron a Portugal. Klinsmann espera que este martes cuando disputen las semifinales contra los sudamericanos los dejen fuera de la competencia para jugar la gran final de la Copa América Centenario en su territorio.

Por su parte los dirigidos por el Gerardo Martino, arribaron a la ciudad de Houston Texas y ya se hospedaron en el Hotel Four Seasons. Los argentinos plagados de figuras a nivel internacional marchan invictos del torneo continental de la mano se Lionel Messi, por lo que son los máximos favoritos a ganar el certamen algo que no consiguen desde la Copa América de Ecuador en 1993.

En nueve enfrentamientos que han jugado entre Estados Unidos vs Argentina, las estadísticas arrojan un saldo a favor de los pamperos con cinco partidos ganados, mientras que los norteamericanos vencieron en dos cotejos e igualaron los dos restantes.