lunes, 6 de junio de 2016

Jürgen Damm al Borussia Dortmund

Jürgen Damm jugara con Borussia Dortmund

Jürgen Damm jugará con el Borussia Dortmund


El oriundo de Tuxpan, Veracruz Jürgen Damm Rascón jugará la siguiente temporada en la Bundesliga con el Borussia Dortmund alemán, quien finalizo en la segunda posición de la liga solo por detrás del Bayer Munich además de que participará en la próxima Champions League. Con ello se unirá a los mexicanos Javier '' Chicarito " Hernández y a Marco Fabián de la Mora.

El jugador con pasaporte comunitario, ya que cuenta con la también con la nacionalidad alemana, debuto en los Estudiantes Tecos (2012-2013), para después enrolarse con los tuzos del Pachuca de (2013-2015) y en la actualidad milita en los Tigres de la UANL siendo ya campeón con este equipo en el Apertura 2015 venciendo a los Pumas en CU.

El extremo derecho considerado una de las promesas de la Selección Nacional, también ostenta de acuerdo con la FIFA que es el segundo jugador más veloz del mundo con el balón, solo por detrás del Gales Gareth Bale. Juan Carlos Osorio lo considero para participar en la Copa América Centenario, lastimosamente se lesionó y su lugar fue ocupado por Cándido Ramírez.