sábado, 11 de junio de 2016

Julián Alberto Velázquez nueva contratación de Cruz Azul

Alberto Velázquez nuevo refuerzo de Cruz Azul

El argentino Julián Velázquez nueva contratación de Cruz Azul proviene del Hajduk Split de la liga de Croacia


El defensa central argentino de 25 años, Julián Velázquez, ficho con la Maquina Cementera del Cruz Azul, quien jugaría en la zona defensiva junto al Maza Rodríguez y Cata Domínguez para el próximo Campeonato de la Liga MX. Así lo informo el cuadro que dirige Tomas Boy en su cuenta de twitter.

Según fuentes cercanas al pampero se dice que es un jugado con buena presencia física y de muy buena técnica individual. Su debut fue en el año 2009 con el conjunto Xeneize de Boca Juniors, de ahí se fue al Independiente para posteriormente emigrar al futbol europeo.

Vázquez, viajara en las próximas horas a la Ciudad de México, para realizarse los exámenes de rigor y posteriormente firmar contrato, para hacer de manera oficial el fichaje del jugador ante los medios de comunicación en las instalaciones de la Noria.

Cruz Azul que en el reciente Draft del futbol mexicano realizado en Cancún, pretendió fichar al defensa central uruguayo Gerardo Alcoba, pero que de último momento declinara la oferta de traspasar al zaguero de los Pumas de una oferta estimada a unos 4 millones de dólares que ofreció Cruz Azul.