martes, 14 de junio de 2016

Joseph Blatter afirma que presencio amaños por parte de la UEFA

Joseph Blatter afirma que presencio amaños por parte de la UEFA

El ex mandatario de FIFA lo declaro a un diario argentino


El suizo Joseph Blatter de 80 años ex Presidente del máximo organismo rector del fútbol FIFA, aseguro al diario argentino la Nación que fue testigo del uso de bolas frías y calientes en sorteos organizados por la UEFA que presidia Platini.

Señalo que el entonces presidente de la UEFA Artemio Franchi lo realizaba para los compromisos de los torneos de clubes. Blatter expreso en la entrevista que el jamás se vio involucrado en dichos amaños de las bolas frías y calientes.

El ex mandamás dijo que en la FIFA jamás sucedió este tipo de trampas pero que si fue testigo del uso de las pelotas en sorteos de competición europea.

Además, revelo como funcionaban las bolillas, menciono que unas se introducían en una heladera y ya al ponerlas en los bombos se sabía diferenciar entre las frías y las calientes.

Joseph Blatter quien es Licenciado en Economía y Administración de Empresas fue suspendido de su cargo tras ligarlo con actos de corrupción durante su bastión en la FIFA, por tal motivo fue suspendido durante 8 años de realizar actividades ligadas al fútbol.