jueves, 23 de junio de 2016

Jamie Vardy renueva 4 años más con el Leicester City

Jamie Vardy renueva con Leicester City

El futbolista inglés fue galardonado con el Premio FWA al jugador del año


Jamie Vardy artífice fundamental para que el Leicester City se coronara por primera vez en su historia en la Premier League, renovara por 4 temporadas más según han informan medios ingleses. Los representantes del futbolista de 29 años, llegaron a un acuerdo para la continuidad del centro delantero inglés goleador con 24 tantos en la pasada temporada.

El atacante de Sheffield llegó para el equipo de los Zorros en el año 2012, en donde ha tenido una sobresaliente evaluación futbolística, lo que lo ha convertido en ser un titular indiscutible en el esquema táctico del Director Técnico italiano Claudio Ranieri.

Jamie Vardy era pretendido por varios clubes en Europa, el Arsenal era el más insistente en ficharlo pero el goleador decidió permanecer en las filas del Leiscester City, pues disputara la próxima edición de la UEFA Champions League 2016-2017.

Por ahora Jamie Vardy está concentrado con la selección de Inglaterra donde se encuentra disputando la Eurocopa de Francia 2016. Inglaterra supero la fase de grupos y se medirá contra la modesta selección de Islandia en los octavos de final de la competición de naciones europeas.