martes, 28 de junio de 2016

Italia doblegó a España y avanza a Cuartos de Final de la Euro

Italia doblegó a España y avanza a Cuartos de Final de la Euro

Italia eliminó a los bicampeones de la Eurocopa


La selección de Italia doblegó este lunes en el Stade de France, a la actual bicampeona de la Eurocopa por marcador de 2-0. España sufrió un revés que los deja fuera de poder alcanzar el tricampeonato y de paso dejo en la cuerda floja a Vicente del Bosque en el banquillo de la furia roja.

Los dirigidos por Antonio Conte, inauguraron la pizarra al minuto 33 de juego, tras una falta de Ramos al borde del área sobre Pellé. El italo-brasileño Eder ejecutó el tiro libre pero la defensa española rechazo el envío que le cayó a Chiellini, quien se avivó para vencer al guardameta David de Gea.

Sabedores que estaban momentáneamente eliminados los de la furia roja se volcaron al frente de la portería de Buffon, pero en un contragolpe los azzurris al 91', Insigne sirvió a Darmian, quien centro para que conectara el esférico Graziano Pellé, que definió el encuentro para el 2-0.

Italia se cobró la revancha en contra de España, luego de que en la final de la Euro 2012 los dirigidos por Vicente del Bosque, se alzaran con el triunfo por marcador de 4-0. La Azzurra se medirá ante los Germanos este sábado en Burdeos por el pase a las semifinales de la Euro 2016.